Asociándose a Club de Cabañas Ud. podrá disfrutar junto a su familia y/o amigos de alojamientos en las Sierras Cordobesas a precios promocionales.

Durante la “Temporada Club” que abarca del 15 de Marzo al 15 de Diciembre nuestros socios pueden alojarse en los complejos disponibles con tarifas especiales que incluyen hasta un 50% de descuento.
*Excepto Semana Santa, Vacaciones de Invierno y Fiestas Patronales

Durante “Temporada Alta” también disfrutará de descuentos en alojamientos, excursiones y gastronomía en diversos destinos de las Sierras Cordobesas.

Para ser Socio de Club de Cabañas, se abona una membresía e inmediatamente puede utilizar el servicio de descuento en los alojamientos y servicios que ofrecemos, las veces que quiera mientras la membresía esté vigente.

Lo invitamos a navegar en nuestro sitio:

En Destinos podrá ver información de los Complejos de Cabañas que disponemos y Precios Vigentes para Socios.

En Asóciese podrá solicitar una Membresía y comenzar a disfrutar de nuestros descuentos y beneficios.

En Contacto puede dejarnos una consulta y un asesor se comunicará a la brevedad con Ud.

Club de Cabañas es miembro activo de la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba desde Julio 2008. Con ello sumamos mayor compromiso con nuestra comunidad para brindar los mejores servicios.