Complejo: Caba├▒as del Condado     [Valle de Punilla]
  • Salamandra
  • Alarma
atracciones

En la “Juntura” de los ríos San Francisco y Yuspe, en la localidad de Molinari “EL CONDADO”, en un Parque Natural de dos Hectáreas.

Ubicadas en la margen izquierda del río San Francisco, sobre la falda de la montaña permiten disfrutar del entorno de las Sierras Chicas, en lo mejor del Valle de PUNILLA.

De amplias dimensiones, adecuada distribución de ambientes y con un balcón que nos ofrece una excelente vista a todo el valle, para disfrutar del silencio y del último rayo de luz cuando el sol desaparece entre las Sierras Grandes.
La amplia separación entre cabañas brinda privacidad al visitante; así las cabañas del Condado te invitan a vivir las vacaciones con la libertad de la naturaleza. Cabañas del Condado se encuentra en Cosquín, a 4 km de la zona comercial. Cuenta con 2 piscinas al aire libre, jardín, zona de barbacoa y cabañas independientes con conexión Wi-Fi gratuita.

Los bungalows de Cabañas del Condado ofrecen un ambiente tranquilo y disponen de aire acondicionado, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la montaña. Todos incluyen toallas y ropa de cama.

También hay un parque infantil y un club con chimenea a disposición de los huéspedes.

Dispone de aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 150 metros del río Yuspe, en Conde de Borbón y Duque de Veragua

Atracciones Turísticas

- Ciudad de La Falda a 12 Km

- Rio Yuspe y sus Playas de Arena Natural a 150 Mts.

- Villa Carlos Paz a 22 Km

- Ciudad de Cosquin a 4,2 Km sobre ruta 38

- Golf Club Tinkuy, 9 hoyos. Frente al complejo sobre rio San Francisco

Fotos Caba├▒as del Condado