Complejo: Estaci贸n Serrana     [Valle de Traslasierra]
  • TV Cable
  • Secador de pelo
  • Internet / WiFi

"En un paisaje idílico, rodeado de naturaleza....un lugar ideal para disfrutar..."

Estación Serrana es un complejo temático en vagones de ferrocarril. Ubicado en la localidad de Arroyo de los Patos (a 1 km de Nono) con una gran vista a las sierras y el Río de Los Sauces a 500 metros.

Los vagones están acondicionados con todas las comodidades para una feliz estadía y cuentan con todas las normas de seguridad e higiene ambiental. Tiene pileta y cochera propia para los hospedados.
Está a un kilómetro de Nono, un pueblo que tiene muchas actividades recreativas, desde cabalgatas y paseos en cuadriciclos a diferentes ríos de la zona y el Museo Rocsen. Mina Clavero se encuentra a 6 km para realizar paseos nocturnos.
Estamos asociados a un camping en el rio los sauces en el cual se puede pasar un gran momento en familia. Este cuenta con grupo de baños, duchas y proveeduría a disposición del huésped.
Gracias a sus grandes playas, los niños pueden jugar tanto fuera como dentro del agua y la gente mayor podrá disfrutar del sol y del agua del rio.
NO ES NECESARIO LLEVAR REPOSERAS NI SOMBRILLAS, ya que se las facilitaremos.

NO ES NECESARIO LLEVAR REPOSERAS NI SOMBRILLAS, ya que se las facilitaremos

No es necesario llevar reposeras ni sombrillas, ya que se las facilitaremos.

Atracciones Turisticas

- Cerro Los Nonos
- Dique La Viña
- Museo Rocsen